viernes, 23 de septiembre de 2011

CAP Nº 1
pedro (peter) tiene 31 años vivía el J. marmol , es muy lindo y simpático medio bipolar, mujeriego, se lleva  la vida por delante, es único hijo y trabaja en canal 13.

paula (paulita) tiene 27 años vivia en lobos, es una chica muy linda y coqueta ella trabaja de modelo en multitalent es hija única y media bipolar

un dia...peter fue a una plaza a tomar helado y la encontró a su amiga zaira.
zaira- hola peter...todo bien??
peter-si todo bien acá solo y aburrido vos??
zaira-si bien tomando un poco de aire...aah estoy organizando una fiesta en casa
zaira-queres ir??...van unos amigos y amiga...ya que estas solo te puedo presentar una
peter-ah bueno dale voy
zaira-dale te espero, no me falles
peter-jaja
zaira-bueno nos vemos mañana a las 23:00
al otro día peter fue a la fiesta y primero bailo con una chica que se llama sofia.
estaba bailando , se  choco con una chica muy linda,la ayudo a levantarse y le corrió el pelo de la cara y se miraron fijo a los ojos, bailaron juntos y mientras bailaban charlaban
paula-como te llamas??
peter-pedro y vos??
paula-paula
peter- te puedo decir algo??
paula-si desime
peter-em...sos muy linda
paula-gracias(se ponia colorada)
peter-de nada solamente digo la verdad
paula-vos también sos lindo
peter-si eso ya lo sabia todas las chicas me lo dicen...jaja...
de repente interrumpe zaira
zaira-se conocen de algún lado??
peter-em...nos estábamos conociendo
paula-si eso nada mas
peter y pau estuvieron juntos toda la noche. a la mañana siguiente,peter se levanta mientras desayuna la llama a zaira.
comunicación telefonica:
peter-holaaa zai.. buen día!!
zai-hola pepe buen día qe raro llamando a esta hora..jaja
peter-sii es verdad, te qeria pedir algo.puede ser?
zai-mmm. depende qe qeres?
peter-si me podrías pasar el numero de celu de tu amiga paula?
zai-bueno t lo paso pero OJO.le pasa el numero
peter-listo amiga, gracias...
zai-de nada pepe.besos
peter-chau zai un beso!
peter le envió un msj a pau diciendo:
hola hermosa te acordas de mii?..soy el chico de la otra noche.
pau-no ni idea...
peter-soy el chico q se choco con vs bailando.
pau-aaah sos pedro..sisi quien t dio mi numero?
peter.......................CONTINUARA                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario